sábado, 17 de octubre de 2015

PUNTO Y APARTE.

El tren siempre nos lleva a otro lugar, no lo dejes escapar.
Esta entrada va a ser un poco diferente de lo que han venido siendo las últimas entradas: en este blog se avecinan cambios. ¿Pero qué cambios? Ni yo lo sé. Realmente este blog ha sido mi refugio durante bastantes años y me entristecería deshacerme de él, que caiga en el olvido como muchas cosas en mi vida. Lamentablemente, es una de las posibilidades, dejar estos escritos aquí, perdidos en un rincón escondido de la Red, en mi pequeño rincón. 

Tengo actualmente otro blog vinculado a mi página web, además de estar ya muy activo en las redes sociales, con lo que el uso de este blog ya no tiene sentido, si es que alguna vez lo ha tenido. 


Vivo últimamente a un ritmo tan acelerado, que al vez me gustaría que todo se detuviese un instante y poder pensar con claridad. No puedo negar que estoy viviendo la mejor época de mi vida hasta ahora (y mejores épocas que vendrán, ¡por supuesto!), rodeado de las personas que quiero y admiro y que me muestran su cariño día a día y me dan fuerza para seguir adelante, que escuchan mis ralladas, que siempre están dispuestos a ayudarme en momentos de apuro o darme confianza en mi mismo en los momentos en los que pierdo la poca credibilidad que tengo sobre mi mismo, y me animan a creer en mi. Rodeado de esas personas, y liberado por fin de la Gente Tóxica (GT, de ahora en adelante), que se alimenta a costa de echar por los suelos la autoestima de los demás. Por suerte, no he conocido a demasiada GT (una especie de "vampiros de la alegría"), aunque lo he pasado mal por sus causas en diferentes estadios de mi vida. Si alguien lee esto, mi consejo es que intentes librarte de todas aquellas personas que hacen que lo veas todo negro y que intentan destruirte de alguna manera, haciendo creer que no vales nada, o que las cosas que haces no tienen valor, o hablando mal de ti a tus espaldas y luego se disfrazan de amigos o amigas... échales fuera de tu vida: no merecen tener una amistad como la tuya.


Ahora mismo, después de "exorcizar" mi vida de malas vibraciones, puedo decir que soy feliz, que llevo mi propio proyecto, que no es perfecto, lo se, que tengo mucho que aprender también es cierto, pero ahora no pienso dejar que nadie me chafe. Lamentablemente esto es una cosa que he aprendido después de tropezar varias veces, no con la misma piedra, pero sí con piedras similares. Ahora mismo, estoy metido en mil proyectos y no me queda tiempo para nada, pero aun así saco tiempo de la nada para sobrellevar las mezclas: se ha acabado el tiempo de decir que no puedo o el hablar y no actuar: si se quiere, se puede, otra cosa es que requiera esfuerzo. 

No voy a decir más datos sobre la grabación ya, pues eso está en las noticias de mi web Jesús Candel - Página oficial , pero si decir que ha sido un placer publicar en esta página, crecer con ella. Un placer escribir para la poquita gente que me ha seguido por este blog y ha leido mis chorradas varias, mis promesas no cumplidas, mis contradicciones, mis días tontos, mis días de bajón, es lo que tiene ser humano: estar lleno de errores... y el primer paso es aceptarlo.

Y sin más preámbulos me despido de este blog tal como lo conozco. Espero que no sea un punto y final... dejémoslo en la posibilidad de que haya vida después de la "muerte" del blog, dejémoslo en un Punto y Aparte.

Jesús Candel, 17-10-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario